Así se jugará la Jornada 20 del Torneo Apertura 2019

0
540
Jornada-20

La jornada 20 del Torneo Apertura 2019 en la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala se jugará este fin de semana dando inicio el día sábado con dos encuentros más que cardíacos.

En esta jornada se podría definir los seis equipos que se clasifican a la siguiente ronda del torneo en búsqueda del título. Los partidos se jugarán así:

Sábado 30 de Noviembre

11:00 horas: Siquinalá vs Municipal en el Estadio Mateo Sicay Paz: Los rojos necesitan de la victoria para buscar quedarse entre los primeros dos equipos y así clasificar a semifinal directamente. Tiene 34 puntos, una unidad menos que los primeros dos lugares.

19:00 horas: Cobán Imperial vs Iztapa: Este partido se jugará en el Estadio José Ángel Rossi, los príncipes azules están de primero y para seguir ahí necesitan de la victoria. Iztapa necesita de los tres puntos para intentar colarse entre los primeros seis.

Domingo 1 de Diciembre

11:00 horas: Sanarate vs Mixco: La máquina celeste está en el sexto lugar actualmente y si quiere pelear con el título deberá de ganarle a Mixco, no lo tendrá fácil ya que los chicharroneros están animados por haber empatado contra los cremas.

11:00 horas: Comunicaciones vs Antigua: Partidazo, tal vez el mejor de la jornada, definirá qué equipo podría quedarse con el segundo lugar, este se jugará en el Nacional Doroteo Guamuch Flores, cremas están en segundo lugar mientras que Antigua en cuarto y los separa sólo dos puntos.

12:00 horas: Santa Lucia Cotzumalguapa vs Malacateco: El equipo luciano ya no puede clasificar y solo buscará alejarse del sótano y no tener problemas con el descenso en la próxima temporada. Por su parte los toros buscarán la victoria e intentar alcanzar el sexto lugar de la tabla.

14:30 horas: Guastatoya vs Xelajú MC: Posiblemente otro partidazo el cual definirá las posiciones de estos dos equipos. El pecho amarillo actualmente en quinto lugar con 31 puntos mientras que los chivos en noveno con 25 unidades, matemáticamente Xelajú aún puede clasificar si gana todos los partidos restantes y los de quinto y sexto lugar pierdan sus encuentros.

Recuerda que los partidos los podrás ver por los diferente canales como Tigo Sports, Claro Sports y Albavisión. También aquí en la web tendrás todos los partidos en directo con información de último minuto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí