Amarini Villatoro deja a la selección Mayor de Guatemala

8
1058

El actual director técnico de la selección nacional Amarini Villatoro estaría dirigiendo a la selección sub 23 para pelear un puesto para los juegos olímpicos de Tokio 2020.

Luego de la derrota contra Paraguay, la bicolor no tendrá participación oficial hasta septiembre del presente año cuando inicie la Liga de Naciones de Concacaf.

Por su parte la selección sub 23 regresará a Guatemala después de su participación del Torneo Esperanzas de Toulon donde tuvo una participación regular.

¿Es conveniente que Amarini dirija a la selección sub 23?

En lo personal considero que no debería de dirigir por el momento a la selección sub 23 ya que se debe de permitir que Erick González termine el proceso hasta el final ya que conoce a los jugadores y maneja su propio sistema de juego.

Amarini tiene capacidad de hacerlo pero no debería de quitarle la oportunidad a González de terminar, ya sea bien o mal.

¿Y vos que pensas? Puedes dejar un comentario más abajo.

8 COMENTARIOS

  1. La verdad es que si yo fuera técnico, lo pensaría mucho tiempo para aceptar, el jugador Guatemalteco, no tiene capacidad para competir, a nivel extranjero, es bueno para la liga domestica,,pero cuando les toca liga de campeones, no tienen capacidad de competir, el peor equipo del área les gana ,

  2. Ya no hay buenos jugadores que jueguen por amor al equipo anteponen sus intereses económicos. Quieren ganar dinero como si fueran unos grandes futbolistas ese es el gran error por eso no salimos del atraso futbolero. Otrora los tiempos de un Byron Pérez, Félix McDonald, el conejo Sánchez, Maco Fion, Victor Hugo Monzon, Alan Wellman por mencionar algunos. Saludos

  3. La verdad para mi noo. No tiene la capacidad de dirigir una seleecion ya esta demostrado se nota que los jugadores no tienen una direccion de un cambio que se note ellos hacen lo que siempre han hecho no hay diferencia y no creo que tenga algo mas que enseñar y quitarle lo que hace el de la 23 no es correcto el esta plenamente identificado con los muchachos que termine su proceso es lo mejor. Amarini debe buscar un club nacional y la mayor un experimentado entrenador que marque la diferencia y que tambien le hagan caso y que lo dejen trabajar con la gente que el escoja. Lastima que ya no esta cesar vichino para que ponga a raya a todos estos. Saludos.

  4. Noo. Es ilogico o solo para darle chance.
    Hay que respetar a los compañeros y por etica no acepataria.
    La verdad no tiene la capacidad para entrenar a la mayor mucho menos a la 23. Es necesario contratar a un experimentado y ponerselo a la par pa que aprenda algo nuevo y asi crecer en su trabajo de lo contrario lo que sabe los jugadores lo saben mejor y hacen lo que pueden y aprenden jugaditas por tele o no es cierto y caprichos hasta la madre tambien haci no vale la pena tambien. Don cesar vichino los pondria a punto.

  5. Trate de buscar quien diablos era o es cesar vichino y si habia ganado algun titulo internacional con algun equipo de renombre o selección alguna más no encontre nada.
    Respecto a Amarini Villatoro creo q si es un buen tecnico, q si debe tomar la sub 23 creo q debe ser consensuado con el tecnico actual Erick González.
    Las glorias del futbol pasado eran otros tiempos. Económicamente no hay comparación alguna hoy en dia no se puede jugar solo x amor, es otra realidad . Antes el dolar nadie lo queria, hoy quien no lo quiere y asi hay muchas diferencias más…
    Lo q hay q saber es y no requiere tanta ciencia ni ser docto en la materia sino hay inversión en ligas menores en los equipos de donde carajos va sacar un tecnico un equipo y nivelar la balanza de x lo menos 50 años q ns llevan C,Rica y Panamá .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí