Agustín Herrera: “No es tan especial jugar ante América en el Azteca”

0
2216

Agustín-Herrera-América-vs-Comunicaciones

Comunicaciones ya se encuentra en la Ciudad de México para enfrentar al Club América en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020 el cual se jugará el miércoles 26 de febrero en el Estadio Azteca.

Pero jugar en uno de los estadios más grande de América no es desconocido para uno de los jugadores cremas ya que Agustín Herrera ya jugó y le marcó un gol a las águilas cuando jugaba con el Santos en el año 2008.

Fue en la jornada 1 del Torneo Apertura de ese año cuando el Santos visitó el Azteca donde Herrera ingresó al minuto 84 y ya para el final del encuentro, vence a Guillermo Ochoa para meter el segundo gol del Santos. Este partido terminó 3-2 a favor de las águilas.

“La verdad nos fue tan especial porque perdimos el partido, ahora queda en el recuerdo y hasta ahí y me quedo con otras cosas” dijo el Tin en una entrevista realizada a Medio Tiempo.

El jugador mexicano de los cremas ha hablado con sus compañeros para animarles y meterles en la cabeza que se crean la idea de que pueden hacer la hazaña y eliminar al América en su cancha.

América-vs-Comunicaciones

“Les he dicho que podemos, que al final en la cancha somos 11 contra 11 y todo puede pasar. Obviamente sabemos que América es favorito pero para nosotros eso no es relevante y lo mejor que podemos hacer es creer en nosotros”.

 

El partido se jugará el miércoles 26 de febrero a partir de las 21:00 horas en el Estadio Azteca y podrá ser visto por medio de ESPN 2 para Centro América y Fox Sports.

Fuente: Medio Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Coloca tu nombre aquí